Somos una empresa prestadora de servicios técnicos especializados a personas naturales o jurídicas con el objeto de servir como fuente fundamental para el desarrollo y éxito de todos y cada uno de nuestros clientes, facilitando e incentivando el progreso de sus instituciones, a través de un servicio que garantiza su eficacia y rendimiento.

 

Misión.- Somos una empresa prestadora de Servicios Técnicos Especializados en todas las áreas a nivel nacional, nuestra misión principal es llegar a ser el aporte fundamental para el crecimiento empresarial de cada uno de nuestros clientes, acorde con las exigencias del mundo actual. Implementar una política que permita a las empresas desarrollarse y crecer para la consecución de sus objetivos.

 

Visión.- Ser una empresa que se desarrolle en forma confiable, segura, solida, flexible y rentable, ayudando a fomentar un cambio positivo y acorde con el desarrollo empresarial en todas las áreas de Servicios Técnicos Especializados, con el profesionalismo y conocimiento de nuestros colaboradores, ante una gestión que se anticipe y adapte al cambio, ayudando a establecer una reingeniería adecuada en cada uno de nuestros clientes.

 

Links Recomendaods.

www.facebook.com/jdgservices

www.twitter.com/jdgservices

www.mrl.gob.ec

www.iess.gob.ec

www.sri.gob.ec

www.supercias.gob.ec

Usuario Registrado

ANUNCIATE AQUI

Please update your Flash Player to view content.