Asesoría Laboral Empresarial Más información Seguridad y Salud en el trabajo Más información Capacitaciones Más información Asesoría Legal Virtual Más información

Somos una empresa que presta servicios técnicos especializados a personas naturales y/o jurídicas con el objeto de servir como fuente fundamental para el progreso y éxito de nuestros clientes, ofreciendo un servicio que garantiza su eficacia y rendimiento.

JDG SERVICES CIA. LTDA., tiene vigencia jurídica desde marzo del 2009.

El área jurídica cuenta con un grupo humano de profesionales Senior en Derecho Empresarial. Expertos en defensa patronal, reconocidos como los mejores abogados litigantes del país.

Nuestro equipo también está conformado por profesionales como: Auditores, Especialistas Comerciales, Contadores, Financieros y expertos en Seguridad y Salud Ocupacional, los mismos que cuentan con más de 15 años de experiencia en asesoría y consultoría en organizaciones públicas y privadas en el Ecuador.

Nuestros servicios

 


null

Asesoría Laboral Empresarial

Asesoramos a las empresas en todo lo concerniente al cumplimiento de las obligaciones legales establecidas en el Código del Trabajo, Ley de Seguridad Social y Seguridad y Salud Ocupacional.

null

Asesoría Legal Virtual

Innovador servicio, asistiremos remotamente a su empresa sobre cualquier duda o consulta relacionada al tema legal empresarial. Usted contará con una Asesoría Laboral Virtual Completa, y podrá realizar todas sus consultas y requerimientos vía Online.

null

Compliance Legal en Seguridad y Salud Ocupacional

Ofrecemos soporte técnico para la Implementación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo garantizando el mejoramiento continuo en todos los procesos de Prevención de Riesgos Laborales
null

Asesoría Jurídica Comercial

Brindamos asesoría legal a empresas, blindando a la misma de contingentes legales (incumplimientos de contratos, demandas, etc.) de las relaciones que se generen con clientes externos ligados al área comercial o departamento de ventas.

null

Propiedad Intelectual

Ayudamos a empresas y emprendedores ecuatorianos con asesoría legal y técnica en materia de propiedad intelectual para proteger su inversión. Somos abogados expertos en registro de marcas y signos distintivos.

null

Capacitación

Desarrollamos programas de capacitación para que usted esté actualizado sobre las principales reformas que se produzcan en el ámbito laboral y de Recursos Humanos.

Contáctenos ahora, podemos ayudarle

Algunos de nuestros clientes


Carrito